martes, 1 de mayo de 2018

Propuestas para Tlalpan


Seguridad para tu familia:

La seguridad Pública además de ser para mí uno de los temas más apasionantes en mi vida laboral, considero que es uno de los principales flagelos de nuestra sociedad. Sin seguridad pública no tenemos calidad de vida y considero que debe implementarse un programa certero que además de bajar los índices delictivos, nos preocupemos por dos temas que son medulares: la prevención y la reinserción social.

Cultura y Deporte:

La cultura y el deporte son dos temas que inhiben la violencia y los vicios en la juventud, motiva a las personas a mostrar su creatividad y capacidad.

Mejoramiento general de la demarcación:

El deterioro en las calles, la falta de servicios y el aspecto de la demarcación está íntimamente ligada al ánimo de los que vivimos en Tlalpan. Debemos implementar jornadas de mejoramiento en las colonias, la habilitación de espacios públicos, pavimentación de las calles, limpia y pinta de las guarniciones y señalamientos.

Reconstrucción por el sismo:

Tlalpan fue durante el sismo del pasado 19 de septiembre uno de los lugares más lastimados y desgraciadamente no se dio la cabal y pronta ayuda a las personas afectadas, hay mucho trabajo por hacer en este tema y deberemos tomar las medidas necesarias para que aquellas familias que fueron afectadas no queden al margen de tener apoyo por parte de las autoridades respectivas.

Sin impunidad:

Se deberá realizar una auditoría con las Dependencias respectivas para que si algún servidor público no cumplió con el encargo con honestidad y apego a la legalidad sea requerido.
PROPUESTAS TLALPAN 2018 - 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario